PREGUNTAS FRECUENTES (FAQS)

Faqs

TOP 10 BOUTIQUE

¿Quién está detrás de la página?

Detrás de Top Boutique estamos dos emprendedoras, con más de 20 años de experiencia en el sector Retail. Creamos este proyecto con la ilusión de implementar las bases para generar una red de tiendas de moda low cost de alta calidad.

¿Nuestro objetivo? Mejorar la fórmula existente sobre este negocio, y ofrecer a nuestros franquiciados la mejor orientación, para que consigan tener éxito y puedan obtener el mayor margen de beneficio.

Objetivos que sin duda no serían posibles sin una intensa trayectoria, llena de experiencias y formaciones, en diferentes entornos del sector. Esto, nos ha permitido entender, en gran medida, lo que demandan nuestros clientes, y ha dado lugar a lo que es hoy Top Boutique.


¿Cómo surgió la idea?

La idea surgió a raíz de la experiencia. Previamente a la creación de Top Boutique, nos encargamos de gestionar durante varios años nuestra propia tienda, y manejamos otras unidades para otros franquiciados de estas características.

Así, nos dimos cuenta de que queríamos ser nosotras las que facilitásemos, a otros emprendedores, la orientación y los medios necesarios para abrir su propia tienda de ropa. Si bien, ofreciendo una fórmula renovada y personal, con diferentes mejoras que hemos sabido aplicar gracias a todos esos años de experiencia.


Faqs

SOBRE LA FRANQUICIA

¿Qué tipo de locales son ideales para Top boutique?

La ubicación es un factor clave para que una tienda de moda tenga éxito. Es muy importante posicionarse cerca de nuestro público objetivo, así como ser visibles y accesibles. Por ello, nuestra recomendación es que trates de conseguir un local diáfano, esquinero, o chaflán. Y, a ser posible, que esté ubicado en ejes comerciales con afluencia de paso.

Además, para ahorrarte tiempo y dinero, sería adecuado que el local ya cuente con las licencias necesarias de apertura y actividad.


¿Cuáles son los mínimos requisitos financieros para ser franquiciado?

Para poder ser parte de Top Boutique, debes disponer del 30% del total del presupuesto del proyecto. En cuanto al otro 70%, este sería financiable gracias a un sólido acuerdo que tenemos con el Banco Sabadell.

De esta forma, toda persona que esté interesada en la financiación, puede disponer de dicho convenio específico para franquicias de Top Boutique. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotras y te proporcionaremos la información necesaria al respecto.


¿El territorio propuesto para mi franquicia es exclusivamente mío?

Si, marcamos exclusividad de zona. Entendemos el esfuerzo que supone sacar adelante un negocio de esta categoría, y en ningún caso llevaremos a cabo ninguna acción que te suponga asumir una mayor competencia en tu entorno.

Además, agradecemos que confíes en Top Boutique, y te lances al emprendimiento con nuestra marca. Por ello, la exclusividad es, además, un pequeño gesto de agradecimiento y, sobre todo, de reconocimiento a tu esfuerzo y dedicación.


¿Antes de la apertura de la franquicia, cuáles son los trabajos a realizar?

Lo cierto es que son varios los pasos a seguir:

  1. Comenzamos con el estudio de viabilidad de zona escogida por el franquiciado.
  2. Buscamos un local adecuado.
  3. Hacemos un proyecto de tienda.
  4. Realizamos el proyecto visual, para transmitir al local el look deseado, en sintonía con Top Boutique.
  5. Y, por último, tiene lugar la formación del franquiciado, para su correcta inserción en nuestra red.

¡¿No te parece emocionante?! Además, estaremos a tu lado a lo largo de todo el proceso, con el fin de que consigas toda la seguridad y apoyo que necesites.


¿En qué consiste mi formación como franquiciado y cuánto tiempo durará?

La formación que se ofrece a los franquiciados sirve para ayudarles a saber iniciarse, sobre todo, en los primeros meses de apertura. A modo resumen, consiste en enseñaros y marcaros las pautas a seguir, para que evolucionéis como empresarias y empresarios, y podáis conseguir un desarrollo personal y profesional.

Lo cierto es que se trata de mantener una formación continua y, a medida que se avance con el negocio, se os irá poniendo al día de toda la innovación relevante referente al sector.


¿Qué soporte ofrece Top Boutique a sus franquiciados?

Disponemos de una intranet, por donde les facilitamos toda la información necesaria, por medio de diferentes correos corporativos, seccionados por departamentos. Así, por ejemplo, mediante los correos de Visual Merchang, se pueden ver las colecciones que van entrando, así como sus respectivos cambios.

Faqs

SOBRE INCIDENCIAS

¿Quién me apoya en mis primeros meses de apertura?

Tendrás a tu disposición un Store Manager, que será el encargado de marcarte todas las pautas a seguir, y ayudarte a afrontar los primeros meses en tu nueva empresa. ¡No te preocupes! Puedes disfrutar de la tranquilidad de que estaremos cerca de ti, para acompañarte en esta bonita y emocionante aventura.


¿Tenéis servicio atención al cliente?

¡Claro! Podemos atenderte por cualquiera de nuestras vías de contacto.


¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de diferentes medios. Disponemos de varios correos corporativos y teléfonos destinados a cada departamento, así como nuestras redes sociales.

Mándanos un correo a: comercial@top10boutique.com o a franquicias@top10boutique.com. O puedes llamar al 639272560, y te remitiremos con la persona que mejor pueda atenderte.

También puedes encontrarnos en Instagram y Facebook.


¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Tenemos un protocolo detallado para este tipo de incidencias, que proporcionamos al franquiciado para que sepa como actuar. Llegado el momento, se le proporcionarán todos los documentos pertinentes para estar precavidos frente a este tipo de situaciones.

No obstante, si como franquiciado lo necesitas y aún no lo tienes, puedes ponerte en contacto con nosotros y te lo enviaremos sin mayor dilación.

CONTACTA

¿Quieres saber más?

ENVÍANOS UN MENSAJE

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by