Bienvenidos a Top Boutique

¿Por qué franquiciarse?

Si tienes espíritu emprendedor pero careces de una idea clara de negocio o quieres limitar las posibilidades de fracaso, ¿por qué no pruebas con una franquicia en tu barrio o en tu localidad?

7 razones por las que elegirnos

LOS BENEFICIOS

Menos riesgos

El riesgo empresarial con nuestra franquicia es menor que crear una empresa uno solo.
El franquiciado no está solo, por ello, tiene muchas más posibilidades de tener éxito con su negocio que los que saltan al mundo empresarial sin formar parte de una cadena de franquicias.

01

Modelo de negocio

El modelo de negocio ya ha sido probado.
Hay modelos de negocio que funcionan en todas partes y otros que no. Sin embargo, este es el ´principio´ de la franquicia.

02

Siempre acompañado

Estarás acompañado desde el principio del proyecto.
Ofrecemos proyecto sólido, asesoramos en los aspectos financieros de negocio, ayuda para elegir local, elaborar un plan de empresa o encontrar financiación. Siempre estarás respaldado por tu red de tiendas.

03

Formación

Formación para adquirir las competencias necesarias para el desarrollo del negocio.
Te formamos antes y después de lanzar tu negocio.

04

Gran marca

Beneficiarse de la imagen y notoriedad de nuestra marca.
La franquicia combina las ventajas del trabajo independiente con la seguridad y el apoyo que proporciona un gran grupo. Uno es su propio jefe, pero también tiene a su disposición las herramientas de publicidad y comunicación y los equipos para desarrollar su negocio que comunes a todos los franquiciados. La fuerza de la cadena reside en el conjunto de franquiciados, que también se benefician de la imagen de marca. Lo cual da confianza y ayuda a conseguir clientes.

05

100% en tu negocio

Poder consagrarte en la actividad al cien por cien.
Te proporcionamos publicidad, catálogos, aprovisionamientos, etc . lo que permite centrarte por completo en el negocio.

06

Vinculación con otros franquiciados

En las redes de franquicia, la ayuda mutua y la solidaridad entre los franquiciados son habituales. A través de encuentros y reuniones más o menos informales, los franquiciados se intercambian consejos y trucos. Se compara lo que funciona en un sitio u otro. No se está solo, a pesar de ser independiente. Es uno de los secretos para minimizar el riesgo de fracaso de una aventura empresarial.

07

La calidad del diseño es exquisita. Lo que es incluso mejor que la calidad del diseño es el servicio al cliente. ¡ Su tiempo de respuesta es sorprendentemente rápido!
Top 10 Boutique no solo ofrece la mejor experiencia al consumidor, si no que también ofrece un diseño fabuloso.

Próximas aperturas

No te las pierdas
null

Barcelona

Badalona
Mataró
Sabadell
Sarriá

null

Madrid

Alcorcón
Getafe
Mostoles

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by