Tienda de Ropa de Precio Único

¿Buscas una tienda de ropa de precio único? Top 10 Boutique ‘Basic’ tiene un concepto de venta al público de precio único, destinado a la venta de ropa y complementos femeninos. Esta línea se centra en dos premisas esenciales: el precio del producto y su calidad, esto unido a una estética moderna y actual con la que el público se identifique.

Este concepto de venta nos ha llevado a evolucionar como franquicia y renovar nuestra fórmula. Es por ello que, hemos creado una red de tiendas de ropa de precio único, donde todos los productos se venden a un mismo precio: diez euros, sin excepciones.

El cliente que acude a nuestras tiendas lo hace para obtener un producto ventajoso y moderno. Es decir, un artículo distinto que rota constantemente para poder presentar un nuevo género cada semana.

Las líneas

Top 10 Boutique "Basic"

La línea Top 10 Boutique ‘Basic’, es una colección que ofrece a los clientes una variedad de prendas básicas, cómodas y versátiles. Sabemos que ante el cambio económico, se han modificado también las inclinaciones de los usuarios a la hora de gastar el dinero para vestirse.

Por esta razón, los productos que entran están adaptados a las nuevas tendencias y, sobre todo, a las necesidades y características de nuestros clientes. Descubre los modelos de esta colección en nuestro catálogo descargable. Te invitamos a conocer más sobre nosotros y nuestro modelo de tienda de ropa de precio único.

Top 15 Boutique "Delux"

El formato Top 15 Delux, muestra un concepto de tienda más cuidado. Es una línea de diseños más elaborada, inspirada en las últimas tendencias de la moda. En este sentido, nuestro equipo de compras tiene como misión realizar minuciosamente la selección de prendas y complementos que conforman esta colección.

En este formato incorporamos una colección para hombres, ampliando de esta manera nuestros productos, ofreciendo prendas deluxe para un público femenino y masculino. Así mismo, contamos con un equipo de diseñadores para las distintas colecciones de fabricación propia. Estas creaciones dotan a nuestras tiendas de productos únicos y exclusivos, inspirados en las tendencias de la moda actual.

¿Quieres saber más sobre nuestra red de tiendas ropa precio único? Escríbenos, te orientaremos en tu nuevo emprendimiento. Te enseñaremos todas las ventajas de iniciar tu negocio con una de nuestras marcas.

En Top 10 Boutique, el precio Low Cost no significa baja calidad, sino todo lo contrario. Somos moda actual inspirada en las últimas tendencias de las pasarelas internacionales a precios accesibles para nuestro público.

Creemos en la importancia de trabajar con productos que satisfagan las necesidades de los clientes. Por esta razón, nuestra red de tiendas de ropa de precio único ofrecer moda y complementos de alta calidad.

En Top 10 Boutique trabajamos para ofrecer un servicio de calidad y una atractiva  imagen corporativa. Cada uno de nuestros procesos, desde el diseño, aprovisionamiento, logística, hasta las ventas, garantizan la rentabilidad de los negocios franquiciados.

Top 10 Boutique logotipo

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Mira nuestro catálogo

mockup_catalogo

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by