Colección Otoño / Invierno 2020

¡Descubre lo que trae Top Boutique para la colección otoño-invierno! Conoce las ventajas de pertenecer a nuestra red de tiendas integradas de moda low cost y emprender tu propio negocio rentable con nuestra franquicia. ¿Quieres saber más? ¡Contáctanos! Te ayudamos a iniciar tus pasos como empresaria/o con una tienda de ropa low cost.

Características de nuestra colección otoño-invierno

 

Conoce los atractivos de la colección Top Boutique otoño-invierno y las prendas que marcarán tendencia esta temporada. Todos nuestros diseños están inspirados en la moda actual. Nuestra intención es que los clientes puedan crear diferentes looks.

Tendencia

Inspiradas en las últimas tendencias de la moda otoño-invierno, nuestras colecciones Top 10 Basic y Top 15 Deluxe, incorporan este año botas cowboy, prendas oversize, prendas camel y estampados de leopardo. Esta colección se basa en los colores de la temporada e incluye accesorios llamativos como bolsos, relojes, collares y zapatos.


Líneas

La línea Top Boutique Basic, ofrece prendas y complementos exclusivos para el público femenino. El formato de esta tienda ofrece piezas básicas y versátiles con lo que se pueden crear diferentes looks. Por su parte, la línea de tiendas Top 15 Deluxe, tiene un formato más sofisticado y amplio, incorporando prendas para el público femenino y masculino. Esta es una propuesta más cuidada que incluye ropa y complementos más estilizados ideal para los amantes de la moda.


Calidad - Precio

IEn Top Boutique estamos convencidos de que la moda low cost no es un sinónimo de baja calidad. Por esta razón, garantizamos que cada una de las piezas que forman parte de nuestras colecciones, sean un reflejo de esta premisa. Prendas elaboradas con material de alta calidad, con unos acabados prolijos e inspirados en la moda actual.

Pensando en ofrecerte lo mejor y al mejor precio, contamos con 2 formatos de tiendas. Por una parte la franquicia de ropa todo a 10 euros 'Basic', y por otra la franquicia todo a 15 euros 'Deluxe'.

Ambas opciones buscan posicionar en el mercado el uso de prendas de calidad sin la necesidad de gastar mucho dinero. Además, estos formatos están pensados para que nuestros franquiciados obtengan un mayor margen de beneficios por ventas.


Exclusividad

La clave de nuestras colecciones está en nuestra rotación semanal: son colecciones pequeñas de rotación rápida. De esta manera, aunque el producto es económicamente asequible, se convierten en prendas exclusivas, ya que habrá muy pocas tiradas de cada producto en nuestras franquicias. El abastecimiento semanal a nuestros franquiciados garantiza que las tiendas mantengan un clima atractivo con el cual la clientela se sienta cautivada y a gusto.


Rentabilidad

Disfruta de los beneficios de emprender tu tienda de moda low cost con un modelo de negocios comprobado y con el acompañamiento de una marca establecida en el mercado. En Top Boutique ponemos a tu disposición un servicio de soporte eficiente, y una formación integral sobre el manejo del negocio. Nuestra imagen corporativa te respaldará, así como todos los insumos para la venta y publicidad.

Algunos de nuestros diseños

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Mira nuestro catálogo

mockup_catalogo

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by