TOP 15 Boutique ``Delux``

Top 15 Boutique – Deluxe, es una franquicia de ropa en la que podrás encontrar todo a 15 euros inspirada en las últimas tendencias de la moda. Si estás pensando en emprender tu propio negocio de ropa low cost de alta calidad y con estilo, esta es tu mejor opción.

Nuestro concepto de tienda Top 15 Delux, presenta un formato sofisticado con una línea de diseños más elaborada. En este sentido, la ropa y los complementos que forman esta colección demuestran nuestro compromiso con la moda accesible para todos los bolsillos.

Cada una de las prendas de esta línea, pasa por un proceso minucioso de selección a cargo de nuestro equipo de compras. Además, en la colección Top 15 Boutique – Deluxe se incorporan productos exclusivos elaborados por nuestro propio equipo de diseñadores.

El resultado es una colección todo a 15 euros de alta calidad, pensada para el público amante de la moda. A diferencia de Top 10 Boutique ‘Básic’, la colección ‘Deluxe’ incluye prendas dirigidas al público femenino y masculino, piezas modernas para la mujer y el hombre de hoy.

Categoría-Top-15-Deluxe

Franquicia de ropa todo a 15 euros

Top 15 Boutique – Deluxe es una línea de diseño ideal para crear un fondo de armario refinado que se adapta a las necesidades de cada cliente. Al optar por este formato de tienda todo a 15 euros, nuestros franquiciados cuentan con un mayor margen de beneficio.

Esto se debe a que ofrecemos prendas de alta calidad a un precio único, un Know How exclusivo así como el acompañamiento y respaldo de nuestra marca. Descubre las ventajas de pertenecer a nuestra red de franquicias integradas al abrir una tienda Top 15 Boutique.

El concepto de tiendas Top Boutique busca posicionar en el mercado ropa a la moda de alta calidad a bajo coste. Creemos que la moda low cost es una oportunidad para hacer prendas de calidad accesibles con diseños estéticos novedosos.

Por esta razón, nuestra red de franquicias ha logrado cautivar a un público amplio que busca lucir bien sin gastar mucho dinero. La franquicia de ropa todo a 15 euros 'Deluxe' ofrece una colección única y una imagen sofisticada.


Top Boutique

¡Emprende tu negocio de ropa low cost con una franquicia de Top Boutique! Monta una tienda todo a 15 euros 'Deluxe' e Impulsa un negocio rentable con un modelo comprobado.

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos! También puedes conocer más sobre las últimas tendencias y el mundo de las franquicias de moda bajo costo en nuestro blog.

Top 10 Boutique logotipo

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Mira nuestro catálogo

mockup_catalogo

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by