Cómo trabajamos

Si te unes a Top Boutique estarás apostando por un modelo de negocio atractivo y moderno. Nuestro concepto permitirá al franquiciado alzarse ante una nueva forma de autoempleo, obteniendo un margen de beneficio mayor, y un Know How superior al resto.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos una fórmula de negocio comprobada y rentable. Para eso, te damos a elegir entre dos formatos: Top 10 Boutique Basic o Top 15 Boutique Delux, ambos enfocados en la rentabilidad, la sostenibilidad y la oferta de productos de calidad a un precio único.

Todo ello, se sustenta en una imagen corporativa atractiva y un equipo de profesionales que te acompañará durante todo el proceso. Recibirás asesoramiento completo y todas las herramientas necesarias para abrir tu franquicia de moda low cost.

Equipo Top10Boutique

¿Y cuáles serían los pasos a seguir si apuestas por Top Boutique?

  1. ¡Escoge donde abrir tu tienda Top Boutique! Y nos encargaremos de realizar un estudio de viabilidad de zona, para asegurarnos de podrás desarrollar tu negocio en un entorno factible.
  2. ¿Buscamos un local adecuado? Te ayudaremos a encontrar un local con potencial, que esté cerca de tu público objetivo, y que sea visible y accesible. Y, por cierto, tendrás exclusividad de zona.
  3. Nos pondremos manos a la obra para crear un proyecto de tienda, así como un proyecto visual, para transmitir al local el look sofisticado y moderno de Top Boutique.
  4. Te formaremos adecuadamente para que consigas desarrollar tu negocio y exprimas su máximo potencial. Aunque, lo cierto es que se trata de mantener una formación continua, es decir que, a medida que tu negocio avance, nos encargaremos de ponerte al día de toda la innovación relevante referente al sector.
  5. Además, te ayudaremos a que te centres en lo importante, en la gestión de tu negocio, y te facilitaremos todos los recursos, es decir, la publicidad, catálogos y aprovisionamientos necesarios.

La mejor fórmula para el autoempleo

Nuestra fórmula es sinónimo de oportunidad. El equipo de Top Boutique se esfuerza, día a día, para ofrecer a nuestros franquiciados la mejor respuesta y soporte, así como un producto atractivo y de calidad.

Además, gracias a nuestro modelo basado en la economía circular, te damos la oportunidad de ponerte al mando de un negocio sostenible y rentable, cuyo riesgo empresarial es inferior al que correrías si montases tu empresa de forma individual.

Realmente, serás independiente, pero tendrás todo nuestro apoyo. Con esto queremos decir que, además de la formación, también recibirás asesoramiento desde el principio para desarrollar tu negocio.

De hecho, durante los primeros meses, tendrás a tu disposición un Store Manager, que será el encargado de marcarte todas las pautas a seguir, y ayudarte a afrontar los inicios en tu nueva empresa.

En definitiva, no importa si no tienes una idea de negocio clara, o si no sabes bien cómo manejarte en el entorno empresarial. En Top Boutique reducimos el riesgo al fracaso, y te proporcionamos las herramientas para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo, en un gran empresario/a.

¡Ponte en contacto con nosotros si quieres ser tu propio jefe!

Equipo Top10Boutique

Las líneas

Franquicias

Notícias

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by