CONÓCENOS

Sobre

NOSOTRAS

Somos dos emprendedoras con una larga trayectoria profesional en el sector Retail, ¨Top 10 Boutique¨ nace con el objetivo de mejorar una fórmula de negocio ya existente, queremos generar con nuestro proyecto confianza, valor y empeño, transmitido a través de la creación de una red de  tiendas.
El elevado grado de integración  que llevamos a cabo en todas nuestras fases del proceso: diseño, aprovisionamiento, control de calidad de  producto, logística y venta a través de tiendas, garantiza la rentabilidad de este modelo de negocio.

Basic y Deluxe

Comenzamos con la enseña ¨Top 10 Boutique – Basic¨, esta línea vende todos sus productos a un mismo precio: diez euros sin excepción. Las colecciones son sencillas, pero a la vez funcionales, nos permite vestirnos muy bien, por muy poco, afrontamos nuestro día a día con prendas básicas y prácticas, colecciones capaces de originar comodidad y versatilidad.
Consolidamos ¨Top 10 Boutique¨ y seguimos ampliando. Nuestro criterio, la experiencia adquirida, nos ha servido para mejorar e implantar un nuevo formato: nace ¨Top 15 Boutique – Deluxe¨, mostramos colecciones más precisas, inspiradas en las ultimas tendencias de moda.
El concepto de venta de artículos de calidad para la mujer y  el hombre a precio único que ofrecemos, permite al franquiciado disponer de un mayor margen de beneficio y un Know How único en el sector.

CONTACTA

¿Quieres saber más?

ENVÍANOS UN MENSAJE

1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by